¡Qué calor! Henry Cavill está cumpliendo años y logra explotar internet

El actor Henry Cavill está cumpliendo años y sus seguidores lo están festejando de manera creativa con publicaciones en redes sociales

¡Qué calor! Henry Cavill está cumpliendo años y logra explotar internet
Foto: Instagram @henrycavill El actor llega a los 38 años y sus fans no han dudado en llenarlo de halagos y reconociendo su papel como Superman

Todos en algún punto de nuestras vidas hemos pensado en Henry Cavill y no lo pueden negar ya que desde su aparición en películas como El hombre de acero, Enola Holmes y recientemente en Zack Snyder’s Justice League se ha convertido en el sueño de muchos y muchas.

CONOCE EL MAPA DE LAS CANCIONES MÁS VALIOSAS DE CADA PAÍS

Hoy el actor está cumpliendo años, exactamente 38 años y sus seguidores han compartido variedad de videos y fotografías mandándole buenos deseos y externando sus más oscuros deseos.

Como olvidar cuando se afeitó su bigote el cual le daba un toque especial a su carita preciosa.

Algunos destacaron su participación en la pantalla grande

Otros nos recordaron que debemos cuidar el planeta ya que es el único lugar en el que vive él

¿Qué no sabrá hacer este hombre?

ADELE ESTÁ CUMPLIENDO 33 AÑOS Y SUS FANS LA FESTEJAN EN REDES

El festejo coincide con los rumores que dio a conocer The Hollywood Reporter sobre que Warner está buscando a un actor que interprete a Superman pero no buscan a un actor blanco sino a uno de color. Esto luego de que Ta-Nehisi Coates ha sido contratado para escribir el guión del nuevo filme que será producido por JJ Abrams.

LDAV