PRD
Foto: Especial La dirigencia nacional del PRD, encabezada por Jesús Zambrano y Adriana Díaz, aseguró que refrendará el triunfo en Michoacán el próximo 6 de junio  

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezada por Jesús Zambrano y Adriana Díaz, aseguró que su partido, refrendará el triunfo en Michoacán el próximo 6 de junio.

De gira por esa entidad, Zambrano Grijalva señaló que, “sin el PRD no se podría entender el México de la transición democrática y de los derechos de la gente. Sorteamos crisis y escisiones que nos han hecho más fuertes, más unidos a nuestra militancia y más claros con nuestras responsabilidades con el país”.

En el marco del Encuentro Nacional por la Democracia, con el cual se conmemoró el 32 aniversario de la fundación del PRD, la secretaria general del partido, Adriana Díaz, indicó que mientras existan personas que padezcan injusticias, desigualdad, pobreza, inseguridad, corrupción e impunidad, “el PRD tiene motivos suficientes para existir”.

Asimismo, reconoció las candidaturas perredistas que hoy contienden por un cargo de elección popular en todo el país; en el caso Michoacán, afirmó que Carlos Herrera será gobernador, “pese a quien pese”.

En este sentido, el candidato de la coalición Equipo por Michoacán a la gubernatura de la entidad, Carlos Herrera Tello, reconoció la trayectoria de uno de los institutos políticos que hoy abandera. “Tenemos todo para vivir en la tierra que merecemos. Tenemos el valor, el corazón y sabemos trabajar. Por eso vamos a ganar, me debo a las causas del PRD”.

En representación de la voz de mujeres perredistas y fundadoras de este instituto político, Julieta Hortensia Gallardo Mora aseveró que “el PRD inició una transformación en el país que le dio certeza y legalidad a cada uno de los mexicanos. El PRD está vigente; Michoacán nos necesita”.

Al ser esta entidad uno de los bastiones perredistas de México, el PRD ha demostrado en Michoacán que es un partido grande que sabe gobernar y que vela por los intereses de todas y todos. “Sabe respetar a los que piensan diferente. Nunca más los partidos políticos dictarán la forma de hacer política en México”, aseveró Víctor Manríquez, Presidente Estatal del PRD en Michoacán.

 

 

fahl