El municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, ha vacunado a más de 77 mil 779 adultos mayores de 60 años, de acuerdo con las cifras proporcionadas por el Ayuntamiento. La aplicación de la segunda dosis de las vacunas antiCOVID seguirá hasta el viernes 7 de mayo en un horario de 9:00 am a 5:00 pm

El orden de vacunación se realiza de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, en caso de no poder asistir el día correspondiente se podrá hacerlo al día siguiente de acuerdo con lo publicado en redes por Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl.

• Miércoles 5: K, L, M, N, Ñ
• Jueves 6: O, P, Q, R, S, T
• Viernes 7: U, V, X, Y, Z

Los adultos mayores, deberán asistir con una identificación oficial con fotografía, copia del CURP y el recibo que se dio en la primera aplicación.

Son cuatro los módulos de vacunación para las personas que acudan a pie:

Preparatoria Colegio de la Comunidad ubicado en calle Condesa s/n esquina con Aviación Civil, colonia Vicente Villada.
Explanada del palacio municipal ubicado en la avenida Chimalhuacán s/n entre la avenida Adolfo López Mateos y la avenida Sor Juana, colonia Benito Juárez.
Unidad Administrativa Nezahualcóyotl ubicada en Lateral avenida Central, calle 35 s/n, colonia Campestre Guadalupana.
Deportivo Nezahualcóyotl ubicado en la calle San Esteban entre Glorieta de Colón y Escondida, colonia Ampliación Vicente Villada

Así mismo hay dos módulos para vacunación en automóvil, para esta modalidad solo se admiten tres personas por auto:

Facultad de Estudios Superiores Aragón ubicada en avenida Rancho Seco s/n, colonia Impulsora.
Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl ubicada en avenida Bordo de Xochiaca s/n, entre avenida Nezahualcóyotl y avenida Adolfo López Mateos.

Se recomienda asistir desayunado e hidratado, portando cubrebocas y de ser posible careta, mantener sana distancia y no hacer filas desde varias horas antes.

 

PL