Melisa Gutiérrez prometió poner gratis su OnlyFans si la reforma tributaría de Colombia se caía

La influencer Melisa Gutiérrez puso su cuenta de OnlyFans gratis por un pequeño rato luego de que la reforma de Iván Duque no procedió

Melisa Gutiérrez prometió poner gratis su OnlyFans si la reforma tributaría de Colombia se caía
Foto: Instagram @melisagutierrez7 La influencer prometió poner su cuenta de OnlyFans un mes si el gobierno de Iván Duque daba marcha atrás a la reforma tributaria de Colombia

Colombia es hoy el país sudamericano objeto del mayor número de condenas y señalamientos en el mundo luego que el gobierno de Iván Duque continuara la represión en contra de los ciudadanos que protestan en las calles contra sus políticas económicas, desempleo en aumento y manejo de la pandemia.

En medio de esta series de marchas artistas como Shakira, Maluma, Carlos Vives, J Balvin, entre otros se han pronunciado por su país y la violencia que ha vivido pero hubo un personaje de la ciudad de Cali que fue más allá.

SHAKIRA SE HA PRONUNCIADO SOBRE LA VIOLENCIA QUE ESTÁ VIVIENDO COLOMBIA

Se trata de la influencer Melisa Gutiérrez quien en una marcha contra el gobierno colombiano presentó una pancarta que decía “Si ganamos esta lucha dejo mi OnlyFans gratis 1 mes @melisagutierrez7”. Luego de que se diera reversa a la reforma tributaria la caleña puso su cuenta de OnlyFans gratis.

Los usuarios reportaron que Melisa solo lo puso por unas horas gratis ya que al momento de ingresar se puede ver el monto que cobra que es de $20 dólares al mes.

LDAV