Frank Coronado Lincoln
Foto: Frank Coronado Tejiendo México 2021 es un proyecto en el cual se impulsa el talento local a través de iniciativas que conciben la historia de México, destacando el mestizaje cultural  

A través del proyecto Tejiendo México 2021, Lincoln México reafirma su compromiso con el país mediante la promoción de la cultura mexicana, impulsando el talento local con iniciativas que permiten concebir la historia de México y el mestizaje cultural.

Tejiendo México 2021 es un proyecto en el cual se impulsa el talento local a través de iniciativas que conciben la historia de México, destacando el mestizaje cultural.

Cuatro fotógrafos fueron contemplados en esta aventura en la que mostraron parte de su visión a través de las imágenes que captaron en diversos estados de México.

 

Frank Coronado
El primer talento que nos adentra en su mundo y nos confirma que la fotografía no es lo que capturas sino lo que eres, se llama Frank Coronado, un talentoso fotógrafo oaxaqueño que, a través de sus ojos y junto a Lincoln Aviator Grand Touring, llevó a cabo un viaje por todo el Valle de Oaxaca, siendo este lugar el escenario perfecto por sus calles coloridas en el centro de la ciudad, campos de agave, ruinas arqueológicas, iglesias barrocas, fiestas tradicionales y mercados espectaculares que cambian de colores según la temporada.

Frank Coronado

 

Abisai Navarro
Un joven oaxaqueño que ve la fotografía como un universo de posibilidades que le permite documentar los usos y costumbres que todavía poseen muchas comunidades de Oaxaca. A través de los textiles y la fotografía, Abisai ha podido acercarse a distintos lugares en donde captura lo más representativo de las tradiciones. Apasionado por viajar y la fotografía como su herramienta, así es como Abisai se describe.

Abisai Navarro

 

Luvia Lazo
Originaria de Teotitlán del Valle, Oaxaca, Luvia Lazo es zapoteca y fotógrafa por pasión, Licenciada en enseñanza de idiomas y vendedora en el mercado los fines de semana. A través de Tejiendo México, de la mano de Lincoln, Luvia utiliza la fotografía como el medio que le permite conectar con personas, lugares, contextos y pensamientos distintos al de ella. Las poéticas imágenes de Luvia invitan a vivir la esencia de espacios que se habitan, casas que se vuelven hogar, refugio, y parte de nosotros; elementos que te regresan a tu origen y que te ubican en el mundo.

Luvia Lazo

 

Hector Muñoz Huerta
Héctor y su característico estilo fotográfico te llevan a un tranquilo viaje por las calles de Querétaro y Guadalajara. A diferencia de otros fotógrafos que salen al mundo con un plan establecido, Hector se deja llevar con lo que suceda ya que el tiene la idea de que una gran foto es resultado de ese momento único en la que confluyen el lugar, la luz, el individuo como elemento plástico y aquella anécdota cotidiana que resulta imposible predecir.

Héctor Muñoz

 

 

fahl