Félix Salgado
Foto: Twitter / @azucenau La candidatura de Salgado Pineda fue avalada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero  

Félix Salgado Macedonio, a quien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le quitó de manera definitiva la candidatura a la gubernatura de Guerrero, invitó a sus seguidores al arranque de la candidatura de su hija Evelyn Salgado.

Esto lo hizo con una imagen de la película “Olé: El Viaje de Ferdinand“, aunque posteriormente eliminó el post y cambió la imagen por una fotografía de él y su hija.

“Amigas y amigos: Nos vemos hoy a las 12 del día, en el parque de La Laja. Vamos a ganar con Evelyn Salgado Pineda. ¡La cuarta transformación llegará a Guerrero! ¡Hay Toro!”, escribió el morenista en su publicación.

La candidatura de Salgado Pineda fue avalada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, luego de ganar una polémica encuesta organizada por Morena, donde fue presentada como “hija de Félix Salgado”.

El Consejo General del IEPC del Estado de Guerrero, aprobó la candidatura por unanimidad de votos en la Décima Séptima Sesión Extraordinaria, realizada de manera virtual.

¡HAY JUANITAZO! MORENA PRESENTA A EVELYN, HIJA DE FÉLIX SALGADO, COMO CANDIDATA SUSTITUTA DE SU PADRE EN GUERRERO

CT