El pugilista británico Billy Joe Saunders habló sobre la pelea del próximo sábado contra Saúl Canelo Álvarez, y aseguró que está dispuesto a no ver más a sus hijos, si de eso dependiera una victoria sobre el actual monarca mundial.

“Esto significa todo para mí, todo. Absolutamente todo. Más que dinero, más que fama, más que nada; daría mi vida. Si eso significa que me despido de mis hijos y nunca los volveré a ver, dejaría esta tierra feliz sabiendo que he ganado”, indicó en una entrevista para Telegraph Sport.

El rival del tapatío llega a la contienda del sábado con un impresionante récord de 30-0, y una defensa con éxito de su cinturón frente a Martin Murray, y no está dispuesto a ceder su calidad de invicto contra el Canelo.

“Esto se trata de un legado, no se trata de dinero. El dinero viene, el dinero se va. Todos lo sabemos. El dinero es polvo para mí, el dinero no lo es todo; pero el legado sigue vivo durante años y años y años”, explicó en dicha entrevista.

Además, Saunders reveló las claves para conseguir un triunfo ante Canelo: “Es el mejor peleador del planeta y necesito ver eso. No es bueno que lo derrote diciendo que lo hace tan mal, tan mal. Será una de las peleas en las que tendrá que buscar para encontrarme. No estaré allí con las manos en las cuerdas. Estoy aquí para cambiar su plan de juego”.

Su hijo quiere seguir su legado

Saúl Adiel, es el hijo pequeño del Canelo, y todo indica que quiere seguir los pasos de su padre. “Mi hijo el más chiquito, pues sí, que quiere ser boxeador como su papá”, reconoció en diálogo con Rodolfo Vargas. Y aseguró que él acompañará cualquiera que sea la decisión de su hijo, aunque dejando en claro la importancia que tiene para él recalcarle que además de ello debe prepararse y estudiar.

Jennifer Peña cantará el himno

La cantante texana de origen mexicano, Jennifer Peña, interpretará el himno de Estados Unidos antes de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, el sábado en el AT&T Stadium de Arlington. La estrella de la música pop tejana ha vendido más de 3.5 millones de discos a nivel internacional

NÚMERO
68 mil aficionados estarán en la pelea del Canelo y Saunders, lo cual será un récord para una pelea de box en el Estadio de los Cowboys

LEG