Jaime Ortega, Miguel Córdova Córdova y Simón Levy
Foto: Twitter @Jimtururu Un usuario de redes sociales localizó al joven en situación de calle que el exsubsecretario de Turismo, Simón Levy, pidió encontrar  

Un usuario de redes sociales localizó al joven en situación de calle que el exsubsecretario de Turismo, Simón Levy, pidió encontrar.

Este martes, se viralizó una entrevista en que el joven contó su experiencia durante la caída de un tramo del paso elevado de la Línea 12 del Metro.

Contó el descontentó de los vecinos de la alcaldía Tláhuac por la construcción de la estructura.

“Venía yo llorando desde la Nopalera, porque dije ‘a lo mejor hay gente que no se despidió de su familia’. Y por una idiotez, y perdón lo digo así, una idiotez de nuestras autoridades que quieren llevarse un dinero en la bolsa, compran materiales de mala calidad”, expresó en entrevista para Ruido en la Red.

Luego de la difusión del video, Simón Levy solicitó apoyo para encontrar al joven, de nombre Miguel Córdova Córdova.

En una publicación en su Twitter, ofreció 8 mil pesos a quien lo localizara.

“El que encuentre a este joven y me ayude a localizarlo en Ciudad de 🇲🇽 , le entregaré 8 mil pesos a quien lo haya encontrado. ¿Me ayudan a correr la voz?”, dijo.

Fue al medio día de este miércoles, que Jaime Ortega, un usuario de redes, publicó una foto con Miguel.

Explicó que diariamente pasa frente a su lugar de trabajo con una bolsa en la que recoge pet para venderlo y ganar dinero.

Indicó que no le interesaba el dinero que Ley había ofrecido, pues en realidad deseaba donarlo a Miguel.

Además, pidió el exsubsecretario que ayude al joven.

El mensaje llegó rápidamente a Levy, quien agradeció la ayuda y solicitó a Jaime que se ponga en contacto con él en un correo electrónico.

Asimismo, celebró que ya se pudiera localizar a Miguel, con quien dijo desea hablar.

“¡Muchas gracias Jaime!!! Mándame tus datos a hola@simonlevy.mx para entregarte hoy mismo eso y hablar con Miguel. Bravo!!! Ya apareció Miguel!”.

 

 

fahl