Elizabeth Dupeyrón padece mal de Parkinson

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Elizabeth Dupeyrón confiesa que padece mal de Parkinson y eso le ha impedido el poder regresar a trabajar, pues su salud se ha deteriorado mucho, cuenta que a veces ha perdido las ganas de vivir, pero sabe que debe luchar y salir adelante, está tomando gotitas de cannabis para poder dormir y descansar. La actriz reconoce que es difícil enfrentar la vida estando enferma, le ha costado aceptarlo y aprender a vivir con malestares, pero ha sufrido pruebas muy duras como el haber perdido a su hijo.

Sergio Mayer confesó que no le importa si Bárbara Mori hace una bioserie y cuenta que supuestamente él la maltrató y controlaba su dinero cuando eran esposos, amigos del diputado aseguran que de no ser por Sergio, Bárbara no hubiera salido adelante, pues él la apoyó y lanzó como actriz. Sin embargo, nada de eso justifica los maltratos, en caso de ser ciertos, y al final ya vimos que todos pueden lanzar su serie y contar lo que sea aunque sean mentiras.

Terminó la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, de la productora Carmen Armendáriz y protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina; las transmisiones concluyeron el lunes pasado y alcanzaron buenos niveles de audiencia, ya que registraron 3 millones 800 mil personas. En su lugar entró la teleserie ‘El último dragón’ (segunda temporada).

Se estrena la cinta ‘El exorcismo de Carmen Farías’, por cierto es de terror y el elenco está encabezado por Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda. La trama surge a raíz del fallecimiento de la madre de Carmen, quien es una periodista y se dedica a hacer una investigación acerca de los exorcismos que realizaba su  abuela y de ahí surge una historia peligrosa.

Se ve que todos los actores de la serie de Luis Miguel fueron advertidos para decir que ningún personaje que representan es de la vida real, por supuesto para evitar demandas, entonces nada es lo que parece, si todos pensaron que Cris Valdés es Cristian Castro es un error, si supusieron que Paola Montero es Paty Manterola también se equivocaron y si creyeron que el amigo de Luis Miguel que anduvo con Michelle Salas es Alejandro Asensi, pues alucinaron; su excusa es que todos los personajes son una mezcla de varias personas.

Natalia Jiménez hizo una colaboración con la ‘Banda MS’ titulada ‘Que Bueno es Tenerte”, su material incluye 16 “covers” y 2 temas inéditos, entre ellos ‘La Pena’ que es de su autoría.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.