Checo Pérez
Foto: AFP Será la cuarta carrera del mexicano con Red Bull, y tiene todo para llegar a su primer podio  

Será la cuarta carrera del mexicano con Red Bull, y tiene todo para llegar a su primer podio en el próximo Gran Premio de España. El cual se correrá el próximo domingo en el Circuito de Montmeló.

“Es un circuito en el que la clasificación es muy importante, así que estoy seguro de que estamos preparados para este reto, ya que este año no hemos tenido nuestras habituales pruebas de invierno y el año pasado las condiciones de la pista eran diferentes a las que solemos tener en mayo y estoy muy intrigado por lo que el RB16B pueda hacer allí”, aceptó el piloto mexicano.

“Me gusta formar parte del equipo desde hace tanto tiempo. El ambiente es genial y hay mucha motivación y tenemos una muy buena relación de trabajo, pero además, fuera de la pista, también nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho, así que es muy agradable para mí formar parte del equipo”, asegura Verstappen.

“Barcelona siempre tendrá recuerdos especiales para mí”, asegura del circuito catalán el holandés, quien recuerda que “la primera victoria en la F1 es muy emotiva, sobre todo cuando es un poco chocante para todos, ya que fue mi debut en el equipo”.

LEG