Salah llegará al PSG, afirman medios
Foto: Archivo Salah llegaría al PSG a acompañar a Neymar  

El egipcio Mohamed Salah es uno de los jugadores más importantes del Liverpool que ganó la Champions en 2019 y que acabó con 30 años de sequía en la Premier League. Pero ahora su renovación con el conjunto porteño está detenida, y eso tiene molesto al goleador, por lo que su nombre suena cada vez con más fuerza para acompañar a Neymar en el PSG.

Según el diario francés Le Parisien, la única condición que puso Salah para convertirse en uno más de los astros del equipo parisino, es que Kylian Mbappé se vaya, y eso es algo que se antoja complicado, pero no imposible.

CHECO PÉREZ SIENTE QUE EL PODIO LLEGARÁ EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

A Mbappé le queda un año más de contrato y aún no lo logran renovar; además, las negociaciones están detenidas, así que el egipcio del Liverpool puede llegar para tomar el lugar del francés y convertirse en la dupla de Neymar en la ofensiva de los Reds.

“Nadie me habla de eso, así que no puedo decir nada más. Nadie en el club me habla de nada”, dijo Salah, en un comunicado reciente al canal de televisión inglés Sky Sports.

México tendrá más clavadistas que nunca en Juegos Olímpicos

Salah lleva cuatro temporadas en el Liverpool y ha sido máximo goleador de la Premier League inglesa (2017/18 y 2018/19). En la presente campaña lleva 20 goles en la competición y 29 en total en la temporada.

“Entonces, si Salah está realmente descontento, si está molesto porque no le han dado un nuevo contrato o lo que sea, entonces canjee, obtenga todo lo que pueda por él y use el dinero para hacer ajustes con el equipo actual”, así dijo Klopp, actual entrenador del Liverpool sobre la situación de Mohamed Salah.

FF