Los trabajadores del Metro de Londres escribieron un mensaje en una de sus pizarras de información solidarizándose con lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México el pasado lunes 3 de mayo.

“NADIE ME ESTÁ AYUDANDO”: MADRE DE NANCY Y TANIA, VÍCTIMAS EN ACCIDENTE DE L12

En la pizarra del movimiento All On The Board, el cual se ha popularizado en los últimos años, se puede leer lo siguiente.

“Enviamos nuestro amor a la gente de la Ciudad de México. Si las palabras pudieran ayudar a borrar su dolor y tristeza; si el Ángel de la Independencia volara sobre los jardines flotantes de Xochimilco y guiarles a través de esta tragedia, y darles fuerza para un mañana mejor. Descansen en paz todas las personas que perdieron la vida en esta tragedia. Enviamos nuestro amor y pensamientos a las personas heridas y afectadas.”

La misión de All On The Board es hacer sonreír a los viajeros de Londres a través de la escritura de mensajes creativos, citas y poemas en los paneles de información de servicio del metro de la ciudad de Reino Unido.

ESTO ES TODO LO QUE SE SABE TRAS LA TRAGEDIA DEL METRO OLIVOS EN LA LÍNEA 12

El 3 de mayo pasado, cerca de las 10:22 de la noche, una ballena se desplomó con los últimos dos vagones de un convoy del Metro de la Línea 12 a la altura del metro Olivos.

Este incidente dejó como saldo 25 personas muertas y 79 heridos, no sólo de personas que regresaban a sus casas luego de un día de trabajo y que viajaban en metro, también de automovilistas que circulaban por la avenida y que les cayó encima el paso elevado.

LDAV