Wolverhampton
Foto: Twitter @WolvesEspanol Wolverhampton se solidarizó con las víctimas del accidente ocurrido la noche del lunes en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México  

Las palabras de aliento luego de la tragedia ocurrida el lunes por la noche en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México llegaron desde distintas partes y uno de los que no olvidó su vínculo con México fue el Wolverhampton, club de la Premier League.

El cuadro donde milita el mexicano Raúl Jiménez ha demostrado en múltiples ocasiones que la relación que ha generado con la afición mexicana y con el mismo país es muy particular.

En reiteradas veces ha apoyado a la Selección Mexicana y a clubes mexicanos cuando compiten a nivel internacional, esto gracias al gran impacto que ha tenido el delantero del Tri desde su llegada a Inglaterra para levantar el nivel del club.

Los Wolves, fieles a esa costumbre desde hace un par de años, no dejaron pasar la oportunidad de lamentar lo sucedido en la capital del país con el percance que se transformó en tragedia al colapsar una sección de la Línea 12 del Metro, incidente que dejo víctimas mortales y una gran cantidad de heridos.

En su cuenta en español de Twitter, el club inglés expresó: “Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”.

Cabe recordar que la mayor parte de esta temporada, Wolverhampton no ha contado con la participación de Jiménez, debido a la lesión que tuvo tras un choque de cabezas con el defensa brasileño David Liz, lo que le obligó a estar retirado de la actividad de alto rendimiento para tener una óptima recuperación.

Esto no ha impedido que los Wolves sigan teniéndolo presente en cualquier momento, un ejemplo es la publicación de este 4 de mayo, Día de Star Wars, en la que aparece una representación del delantero nacional caracterizado como uno de los personajes de la Guerra de las Galaxias.

 

fahl