La empresa promotora de eventos, OCESA, anunció el regreso de los autoconciertos en la Ciudad de México, los cuales se llevarán a cabo dentro de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la empresa confirmó que a partir de las primeras semanas de mayo y hasta el 12 de junio, ya se encuentran candelarizados eventos musicales que se realizarán en modalidad de autoconciertos.

“¡Comienza nuestro regreso y queremos hacerlo más fuerte que nunca con el inicio de la temporada de autoconciertos! […] La emoción por ver de nuevo a cada de uno de ustedes es lo que nos motiva a trabajar y aprender continuamente”, menciona el tuit.

Bajo el hashtag “DeTodosDepende“, OCESA planea regresar poco a poco tanto a los asistentes como a los artistas dentro de un entorno que siga todas las normas de salud,  a través de esta serie de autoconciertos llamada “Citibanamex Conecta en Vivo

Dentro de su página de internet, se aclaró que el recinto Hermanos Rodríguez se ha adaptado para que la realización de los eventos mantenga los protocolos de salud. “Con base en las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria. Nuestro objetivo: cuidar tu salud y la de todas las personas que harán posible el anhelado reencuentro”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, se han confirmado grupos y artistas como Caifanes, Ximena Sariñana, Little Jesus, Moenia, Kinky, Yahir, entre otros. Cabe aclarar que estos autoconciertos se realizarán específicamente en el Foro Citibanamex en la Curva 4 del Autódromo.

Las fechas y horas junto con las dinámicas de entrada y costos de los boletos los pueden revisar de manera directa en su página de internet www.ocesa.com.mx/conecta-en-vivo.

 

PL