víctimas
Foto: Captura de Video En las imágenes se observa a al menos tres personas que no pueden estar incorporadas, mientras una ambulancia llega en los últimos segundos del clip  

Las víctimas del accidente que se suscitó en el metro de la Línea 12, tuvieron que esperar la llegada de las ambulancias en el suelo.

Luego de que el una ballena que sostiene el paso del convoy del metro capitalino se desplomara con todo y vagones, los heridos resultado de este incidente tuvieron que esperar la ayuda de los cuerpos de emergencia en el piso.

Esto ocurrió cerca de la estación Olivos, entre las nueve y las 10 de la noche del lunes 3 de mayo.

En las imágenes se observa a al menos tres personas que no pueden estar incorporadas, mientras una ambulancia llega en los últimos segundos del clip.

COLAPSA PUENTE DE LA LÍNEA 12 DEL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta el momento son 79 personas hospitalizadas tras el incidente en la Línea 12 del Metro, asimismo son 23 personas fallecidas y cinco personas que aún no han sido identificadas.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pidió a las personas que presuponen venía un familiar en el convoy llamar a Locatel, pues ahí le darán la información correspondiente, asimismo indicó que varios hospitales han recibido a los heridos, por lo que también ahí hay información y atención a todos los familiares de las víctimas.

PRESUPUESTO DEL METRO DISMINUYÓ 3 MIL MDP EN DOS AÑOS: PRD

CT