RTP apoya con 490 autobuses el servicio alterno en la Línea 12 tras accidente del metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que en la zona de la estación Olivos prosiguen las labores derivadas del incidente

RTP apoya con 490 autobuses el servicio alterno en la Línea 12 tras accidente del metro
Foto: Cuartoscuro En una tarjeta informativa el STC resaltó que las unidades recorrerán de Tláhuac a Mixcoac y viceversa

490 autobuses de la Red de Transporte Público (RTP) apoyan el servicio alterno en la Línea 12, tras el colapso de una estructura que ocasionó que un tren cayera del tramo elevado en la estación Olivos.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro señaló que en la zona de la estación Olivos prosiguen las labores derivadas del incidente.

Suman 23 muertos y 79 hospitalizados por accidente del Metro

En una tarjeta informativa el STC resaltó que las unidades recorrerán de Tláhuac a Mixcoac y viceversa, con paradas en las estaciones que integran la Línea, el servicio es gratuito y estará vigente hasta nuevo aviso.

La RTP brindará Servicio Emergente de Frecuencia Intensiva (SEFI) de Mixcoac a Tláhuac.

“Para ello, habrán los siguientes circuitos: Tláhuac a Olivos, sin costo y de Tezonco a Mixcoac con un costo de cinco pesos”, refirió el STC.

Estos operarán en los horarios habituales del Metro. Entre Tezonco y Olivo, habrá un corredor peatonal, para que los usuarios puedan hacer el transbordo.

Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con las víctimas del accidente en el Metro

EAM