Foto: Twitter / @Christianvonroe Luego de que una ballena colapsara con todo y vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, dejando como saldo 24 personas muertas y 79 heridos por el momento, el candidato acudió a hacer exigencias al metro Olivos  

Christian Von, candidato a diputado por el Partido Acción Nacional, así como los diputados en general de este partido fueron criticados en redes sociales por “aprovecharse” de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro.

Luego de que una ballena colapsara con todo y vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, dejando como saldo 24 personas muertas y 79 heridos por el momento, el candidato acudió a hacer exigencias al metro Olivos.

Pidió rendición de cuentas a la directora del STC, Florencia Serranía, pues dijo que en un año “han sucedido más de 10 accidentes” en este sistema de transporte.

En su tweet adjuntó una foto de él y su equipo etiquetando a Diputados del PAN, pero de fondo el desastre.

Esto fue considerado por usuarios de Twitter como una burla a una tragedia nacional, y aunque sólo Christian puede autorizar los comentarios, sí que se puede citar el mensaje.

“Son una mierda. Por ustedes tenemos que votar por el “menos peor” y salir emputados de las casillas. Están pero de la verga”, escribe el usuario @MichStrumm.

“Mira esta perra mamada, bien chulos en el accidente estos cabrones”, comenta @AngelBishimir.

Una gran cantidad de insultos inundó la red social con más de 400 respuestas al momento, pero este no ha sido el único caso.

“El Movimiento paró”

Movimiento Ciudadano compartió un video en sus redes sociales en el que afirman que “el Movimiento paró”, luego de la tragedia ocurrida.

“Pasen un número de cuenta para depositarles un poco de dignidad y empatía que no tienen con la gente de esta desgracia”, señala @Pardo_azoro.

En su spot señalan que la tragedia no puede volver a ocurrir y realizaron propaganda sobre su partido, acto que no fue bien visto por los usuarios.

https://twitter.com/carlos_starfox/status/1389697885697097734

SUBE A 24 EL NÚMERO DE MUERTOS; SHEINBAUM APUNTA A FALLA ESTRUCTURAL EN LÍNEA 12

CT