Nautilus 2021

Lincoln trae a México el Nautilus 2021, SUV que es el ejemplo fiel de la marca al combinar elegancia, estilo diseño y tecnología, aspectos que lo diferencian del resto haciendo de su ambiente un oasis del caos que se vive en el exterior.

Nautilus hace referencia al origen de su nombre el cual refleja el espíritu viajero dentro del santuario característico de Lincoln. Gracias al nuevo tema de Constelación, exclusivo en las pantallas Lincoln, inspirado en el cielo nocturno y un diseño interior armónico de formas horizontales que saluda al cliente y combina con la potencia, tecnología y múltiples asistencias para el conductor, llevándolo a vivir experiencias únicas e inolvidables.

Nautilus 2021

 

INSPIRADO EN CADA CONDUCTOR
El diseño inigualable y el espacio hasta para cinco pasajeros, mantienen a esta SUV como la opción principal para aquellos clientes que buscan un Crossover con mayor espacio en la segunda fila de asientos, colocando a Lincoln Nautilus como la SUV ideal con gran espacio interior.

Nautilus recrea una experiencia fuera de serie y diferenciada desde el momento que detecta al usuario mostrando el tapete virtual de bienvenida en el cual se proyecta el logo Lincoln, la iluminación de los faros y las manijas hacen evidente la llegada al interior totalmente renovado. Una vez dentro de la SUV, su interior totalmente renovado con una pantalla de 13.2 pulgadas hace que toda la experiencia del cliente sea más sencilla; al encenderse presenta una hermosa transición de constelaciones que calman y saludan al usuario.

Lincoln Nautilus 2021 cuenta con Lincoln Way App; aplicación diseñada para brindar al cliente una extensión de la experiencia Lincoln desde la palma de la mano en conjunto con Lincoln Connect, el cual permite encender el motor, programar encendidos remotos incluyendo el aire acondicionado, otorgar información relevante como el nivel de gasolina, presión de neumáticos, entre otros. De igual manera, ayuda a identificar la ubicación del vehículo, encontrar lugares de estacionamiento y hasta gasolineras, todo desde una misma App.

Nautilus 2021

Uno de los grandes beneficios de Lincoln Way App es Phone As A Key, con el que es posible emparejar tu smartphone a una conexión Bluetooth y ¡Listo!: el teléfono será la llave con la que podrás ingresar, encender y conducir tu Lincoln Nautilus 2021.

En caso de que el teléfono se quedara sin batería o no se llegara a encontrar, un sistema de respaldo te permitirá ingresar un código para obtener acceso y encender el motor del SUV. Así nunca habrá que preocuparse por perder o buscar las llaves.

Parte del ADN de Lincoln es la experiencia de los usuarios, es por ello que, bajo el concepto de “Quiet Flight”, buscó unificar los cuatro principales pilares de la marca en todo su portafolio: Belleza sin Igual, Santuario Personalizado, Desempeño Sofisticado y Tecnología Sin Esfuerzo, logrando así una perfecta sinergia que Nautilus muestra en su máximo esplendor.

Nautilus 2021

“En Lincoln estamos comprometidos con la experiencia de nuestros clientes, y por ello, hemos creado la filosofía “Lincoln Way” la cual va más allá de producir solo vehículos, sino establecer un estilo de vida que tiene el objetivo de revitalizar a nuestros clientes, ayudándoles a enfocarse en lo que más disfruten de la vida, mientras nosotros nos encargamos del resto, y con Lincoln Nautilus lo demostramos una vez más”, dijo Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Dentro de Nautilus la armonía de colores, texturas, formas y tecnología convergen para brindar a los ocupantes un lugar personalizado que transmita calma y serenidad con una nueva pantalla Touch LCD de 13.2 pulgadas, la más grande del portafolio de vehículos Lincoln y el segmento en la cual al encenderse presenta una transición de constelaciones que calman y saludan a los pasajeros. En el tablero central se puede controlar la tecnología SYNC 4 con conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, la navegación GPS integrada, el sistema de audio Revel by HARMAN con 13 Bocinas y el sistema de comunicación, entretenimiento y navegación activado por voz.

Con la introducción de SYNC 4, Nautilus y el conductor serán uno mismo al tener la tecnología más intuitiva en la que los clientes podrán hacer preguntas al asistente digital con un sencillo “Ok, Lincoln”, contar con información “On Demand” como música, audio, navegación, e información del combustible, así como realizar actualizaciones “OTA” (Over-the-Air), programables en el horario más conveniente por el cliente e incluso muchas de ellas en segundo plano mientras Nautilus 2021 se encuentra en movimiento.

Nautilus 2021

Uno de los objetivos de Lincoln es crear productos y experiencias que reduzcan el estrés físico y mental, moviendo a sus clientes sin esfuerzo por el mundo para que puedan sentirse revitalizados; el sentido del tacto será uno de los que más impacto tendrá dentro del habitáculo al tocar los insertos en madera y acabados premium. Además, el piloto tendrá en sus manos el volante único Lincoln forrado en piel con calefactor.

Por otro lado, los asientos de piel microperforada Bridge of Weir con calefactor y enfriamiento y el sistema de masaje ActiveMotion disponible en la versión 2.7L, harán los viajes más placenteros. Asimismo, los asientos de la segunda fila cuentan con calefactor y son reclinables brindándote mayor comodidad, además los respaldos son abatibles 60/40.

Nautilus 2021

 

EQUILIBRIO Y SUAVIDAD
Nautilus 2021 llega a México con dos versiones de motorización para ofrecer una opción para cada estilo de vida, la primera es I-4 Turbocargado 2.0L con tracción delantera (FWD) que otorga una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie, mientras que la segunda opción tiene un motor V6 Twin-Turbo 2.7L capaz de entregar una potencia de 335 caballos de fuerza y un torque de 380 lb-pie con tracción en las cuatro ruedas (AWD) otorgando respuesta inmediata para garantizar una experiencia de conducción apasionante, disponible también en la versión monocromática.

En Lincoln Nautilus 2021 se puede vivir toda la emoción que este vehículo trae consigo desde el momento que se enciende a través de un botón, cambio de velocidades en la transmisión automática SelectShift de ocho velocidades con paletas de cambios al volante, además es posible utilizar las asistencias Lincoln Drive Control (Suspensión Adaptativa (CCD), Dirección Electroasistida (EPAS), Control Activo de Ruido (ANC), Control Activo de Rejillas y Control de Torque Vectorial) para cualquier camino.

Del conjunto de tecnologías que incluye Lincoln Nautilus, se encuentra Lincoln Co-Pilot360 Plus la cual cuenta con más asistencias haciendo del camino, un recorrido increíble y seguro. Por mencionar algunas se encuentra la Cámara 360°, Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Stop&Go, Asistencia Automatizada de Estacionamiento, el sistema de Pre-colisión y Detección de Peatones, Sistema de Conservación de Carril y Sensores Delanteros.

Nautilus 2021

 

GENERADOR DE SUSPIROS
Esta SUV refleja desde cualquier ángulo su forma única y elegante, lo que permite una estética armoniosa y eficiencia aerodinámica agregando a este diseño que llega a México espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería, con memoria, autoplegables, con calefactor, luces direccionales y faros adaptativos Full LED con encendido automático.

Como parte de la constante evolución de la marca y acercamiento a los consumidores, Lincoln Nautilus 2021 ya se puede adquirir en Lincoln Online, la primera tienda digital en donde los clientes podrán llevar a cabo todo el proceso de compra de inicio a fin a través de la tienda virtual.

Nautilus 2021

Fuente: Carlos Mendoza
Fuente: Carlos Mendoza

 

 

fahl