22 años de edad
Foto: Facebook / @Jorge Lezaama Su primo pidió a las personas una oración para Tania, quien todavía se encuentra luchando por su vida en el hospital y exigió al gobierno una respuesta ante los hechos  

Una joven de 22 años de edad murió en el accidente que ocurrió en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, su nombre era Nancy Lezama Salgado y ella regresaba de su trabajo en compañía de su hermana.

Jorge Lezama, primo de las víctimas, escribió en una publicación de Facebook que Nancy se encontraba desaparecida hasta hace unas horas, lamentablemente fue encontrada sin vida.

“Mientras que mi prima Tania aún sigue hospitalizada sin la posibilidad de una operación inmediata debido a una hemorragia interna y fractura de columna”.

Hace poco familiares y amigos lanzaron una campaña de búsqueda por la joven, pues no tenían información sobre su paradero o su estado.

La hermana de Nancy tiene 15 años de edad y se reporta grave, con fractura de columna y una hemorragia interna.

“Tania Lezama Salgado ya está siendo trasladada al hospital de Xoco en calidad de grave, intervención quirurgica, pero aún falta la localización de Nancy Lezama Salgado”, escribió Jorge.

Hace unas horas la esperanza de encontrar a Nancy con vida se esfumaron, su primo comunicó que fue encontrada, pero sin vida.

“Nancy ya fue localizada , aunque SIN VIDA”…

“Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en la difusión de esta noticia, de la búsqueda de mi prima, seguro que primos, hermanos, tíos y sus padres están completamente agradecidos con todos ustedes”.

Pidió a las personas una oración para Tania, quien todavía se encuentra luchando por su vida en el hospital y exigió al gobierno una respuesta ante los hechos.

“Esperamos una clara respuesta por parte del gobierno así como los responsables de esta tragedia que hoy se llevó la vida de mi prima que solo regresaba de trabajar mientras su hermana la esperaba para que no regresara sola a casa”.

“Estoy seguro que así como en el caso de Nancy hay más personas que están sufriendo por esta tragedia, les deseo un fuerte abrazo y pronta resignación”.
Descanse en paz, Nancy. -Finaliza Jorge.

SUBE A 24 EL NÚMERO DE MUERTOS; SHEINBAUM APUNTA A FALLA ESTRUCTURAL EN LÍNEA 12

CT