Foto: AFP “Estamos contentos y emocionados de dar la bienvenida a José Mourinho a la familia AS Roma”, así se expresó Dan Friedkin, presidente del club  

El Tottenham despidió a José Mourinho hace apenas unos días, y ahora tomará un equipo en la Serie A italiana. La Roma anunció en sus redes sociales que el portugués vuelve a dirigir en el país de la bota.

“Roma se complace en anunciar que José Mourinho será nuestro técnico del primer equipo en la temporada 2021-22”, así anunció el cuadro de la capital italiana la incorporación del multicampeón en varias ligas europeas.

Kylian Mbappé sufre lesión en la pantorrilla, podría perderse el partido contra contra el City

La Roma, horas antes de anunciar a Mou, despidió a Paulo Fonseca a falta de cuatro partidos para que termine la temporada en la Serie A, y explotó como tendencia en redes sociales al dar a conocer a su nuevo estratega.

“Estamos contentos y emocionados de dar la bienvenida a José Mourinho a la familia AS Roma”, así se expresó Dan Friedkin, presidente del club.

“José es una súper estrella que ha ganado trofeos en todos los niveles y garantiza un liderazgo y experiencia extraordinarios para nuestro ambicioso proyecto. El compromiso de Mourinho representa un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera en nuestro club”, comentaron los Friedkin, máximos jerarcas de la institución.

“Después de reunirme con el propietario y Tiago Pinto, comprendí de inmediato el alcance total de sus ambiciones para la AS Roma. Es la misma ambición e impulso que siempre me ha motivado y juntos queremos construir un proyecto ganador en los próximos años.

Ajax de Edson Álvarez gana su título número 35 de la Eredivisie tras vencer al Emmen

“La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el trabajo y no veo la hora de empezar la próxima temporada.

“Mientras tanto, le deseo a Paulo Fonseca todo lo mejor y espero que los medios de comunicación aprecien que volveré a hablar a su debido tiempo”.

EAM