Fiscalía
Foto: Gabriela Esquivel Se compartió la dirección del lugar que la FGJCDMX puso a disposición del público para que familiares puedan reconocer a las personas que lamentablemente perdieron la vida  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México improvisó una morgue en la alcaldía de Iztapalapa para que los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en la línea 12 del metro puedan identificar sus cuerpos.

Hasta el momento las autoridades han brindando atención a los seres queridos de las víctimas del desplome del metro a la altura de la estación Olivos, de la “Línea Dorada”, por medio de una lista con nombres de las personas atendidas en hospitales.

No obstante, por ahora se han reportado 24 personas muertas debido a la “falla estructural” como han denominado las autoridades de la Ciudad de México.

Se compartió la dirección del lugar que la FGJCDMX puso a disposición del público para que familiares puedan reconocer a las personas que lamentablemente perdieron la vida.

Coordinación Territorial 6 Iztapalapa Dirección: Av. Telecomunicaciones y Calle 3 S/N, Col. Tepalcates Teléfono: (55) 5345-5633/ (55) 5345-5617.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) compartió una lista con los nombres de las personas accidentadas y que se encontraban en los distintos hospitales, aunque el nombre del menor no figura dentro del listado.

FAMILIA CONTINÚA BÚSQUEDA DE BRANDON GIOVANNI TRAS HABER VIAJADO EN LA LÍNEA 12 DEL METRO

Locatel emitió el día de ayer un mensaje por medio de su cuenta de Twitter que seguían trabajando para brindar información a familiares de personas trasladadas a Hospitales por el accidente en la línea 12 del metro.

CT