de un menor de edad
Foto: Anahí Moreno Su papá fue encontrado en el hospital de Balbuena, pero de Brandon Giovanni no se ha sabido nada, por el momento  

La familia de un menor de edad que viajaba en el metro de la Ciudad de México cuando sucedió el accidente a la altura del metro Olivos de la línea 12, han visitado varios hospitales, pero siguen sin saber de él.

El día de ayer 24 HORAS compartió el testimonio de Marisol Tapia, quien acudió al lugar del incidente para buscar a su hijo que viajaba con su padre desde el centro y regresaban a su casa.

Su papá fue encontrado en el hospital de Balbuena, pero de Brandon Giovanni no se ha sabido nada, por el momento, de acuerdo con Televisa.

Su abuela, así como su familia, se encuentra de hospital en hospital en búsqueda del menor de edad, aunque sin suerte.

“NO ENCUENTRO A MI HIJO EN NINGUNA AMBULANCIA”: FAMILIARES DESESPERADOS BUSCAN A SUS SERES QUERIDOS TRAS CAÍDA DEL METRO

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) compartió una lista con los nombres de las personas accidentadas y que se encontraban en los distintos hospitales, aunque el nombre del menor no figura dentro del listado.

Locatel emitió el día de ayer un mensaje por medio de su cuenta de Twitter que seguían trabajando para brindar información a familiares de personas trasladadas a Hospitales por el accidente en la línea 12 del metro.

Hasta las 05:30 de la mañana de este 4 de mayo, la dependencia destacó que hay al menos 79 personas que permanecen en diferentes hospitales de la capital en donde continúan recibiendo atención médica tras el siniestro.

SUBE A 24 LA CIFRA DE FALLECIDOS POR ACCIDENTE EN LÍNEA 12

CT