AMLO volvió a comparar su gobierno con el de Madero
Foto: Gobierno de México El presidente de México volvió a arremeter contra la prensa  

Desde los tiempos del expresidente Francisco I. Madero no se tenía una prensa tan tendenciosa, golpeadora y defensora de los grupos de poder económico, acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el mandatario afirmó que los ataques hacia su administración ya son algo rutinario y lamentó que los medios de información en el país estén tan obcecados en atacar a su gobierno.

Te recomendamos: El pueblo debe conocer toda la verdad: AMLO sobre accidente en Línea 12 del Metro

“Desde el tiempo del presidente Madero no sé tenía una prensa así tan tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos, una prensa que se dedica a mentir constantemente con honrosas excepciones. No quiero generalizar pero son muy pocas las excepciones”, expresó López Obrador.

En ese sentido, indicó que en México se tiene a la prensa más lamentable en mucho tiempo, la prensa más injusta, la más distante y la más lejana al pueblo.

También puedes leer: Arturo Saldívar exige se deslinde responsabilidades tras accidente del Metro de la CDMX
 
“ Y, la más cercana a los grupos de poder conservador, es un tiempo de oscuridad para los medios de información”, insistió el presidente.

FF