Brandon Giovanny
Foto: Especial La Gobierno de la Ciudad de México confirmó la muerte de Brandon Giovanny Hernández Tapia, el menor de 12 años desaparecido tras el accidente en el Metro  

La Gobierno de la Ciudad de México confirmó la muerte de Brandon Giovanny Hernández Tapia, el menor de 12 años desaparecido tras el accidente en el Metro.

La Secretaría de Protección Civil capitalina habilitó un micrositio donde se informará sobre las personas que estuvieron dentro del convoy de la Línea 12.

En éste se puede consultar el listado de personas hospitalizadas, fallecidas, no localizadas y ubicadas en su domicilio tras los hechos.

En el apartado de defunciones, se encuentra el nombre de Brandon Giovanny y se detalla que su última ubicación es la Fiscalía de Coordinación Territorial IZP-6.

Desde el lunes por la noche y casi todo el martes, Marisol Tapia buscaba desesperadamente a su hijo Brandon Giovanny de 12 años quien viajaba en la Línea 12 del Metro junto con su esposo Rigoberto Quiroz y finalmente lo halló, pero sin vida en la Fiscalía de investigación Territorial en Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter la Fiscalía informó que el menor reportado como desaparecido, fue identificado por sus familiares en calidad de fallecido.

Brandon no es el único menor de edad que se encontraba en el convoy accidentado, pues de acuerdo con el micrositio, dos jóvenes de 17 y 15 años se encuentran actualmente hospitalizados.

“Sí lo encontré, pero muerto”, halla a su hijo entre las víctimas del Metro

 

 

fahl