Ataque con drones en Michoacán
Foto: Captura de video subido por @_nrtmexico Con drones, así estaría atacando el CJNG a comunidades de Michoacán  

Habitantes de Tierra Caliente, en Michoacán, reportaron un nuevo ataque de sujetos fuertemente armados con drones cargados de explosivos C4 y granadas de fragmentación, en la comunidad de Pinolapa, en el municipio de Tepalcatepec.

Alrededor de las 10:00 horas, supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían perpetrado el ataque, reportaron pobladores que se encontraban en la zona.

FOTOS: Colectivos feministas protestan contra Marcelo Ebrard por accidente del Metro

Denunciaron que el convoy irrumpió en la zona limítrofe de los municipios de Tepalcatepec y Coalcomán, y posteriormente se movilizó por la sierra y trató de atacar a los pobladores, pero ellos repelieron la agresión.

Se desconoce hasta el momento el saldo de este nuevo atentado.

Apenas el 19 de abril pasado se registró otro ataque con drones cargados de explosivos por parte del CJNG contra policías de Michoacán, en el municipio de Aguililla.

Alstom, Carso e ICA se lavan las manos sobre incidente en la línea 12 del metro

RETIRAN MANTA EN AGUILILLA

En tanto, elementos del Ejército y de la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán retiraron de la plaza principal de Aguililla una manta que presuntamente colocó el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante la cual anuncia el cese de hostilidades en ese municipio de la Tierra Caliente.