Foto; Captura video Asimismo, se acercó a un coche que quedó prensado tras el colapso del puente y le preguntó el estado de salud de una de las víctimas  

A pesar de las tragedias, los mexicanos están para ayudar y solidarizarse en todo momento y el accidente que se suscitó en una de las líneas del Metro de la Ciudad de México no fue la excepción.

Gente que se encontraba cerca del lugar se acercó al siniestro para ayudar a rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro de los vagones del tren.

Así reportó la prensa extranjera el accidente en la Línea 12 del Metro

En un video que circula por las redes sociales, un joven grabó el momento en el que corrió hasta el lugar del accidente para ayudar en el rescate de personas.

“¿Qué pasó carnal? Rómpelo con algo”, dijo el hombre mientras que otros trataban de abrir las puertas de un vagón para salvar a los usuarios.

Asimismo, se acercó a un coche que quedó prensado tras el colapso del puente y le preguntó el estado de salud de una de las víctimas.

“¿Cómo estás? No se preocupen ahorita, ¿Cuántas personas vienen adentro?“, dijo el joven mientras grababa el estado en el que se encontraba la mujer que estaba atrapada en el vehículo.

FOTOS. Usuarios alertan: se puede evitar otra tragedia en el Metro Pantitlán

EAM