candidato

El candidato michoacano de Redes Sociales Progresistas, Erik Alejandro González Cárdenas, fue blanco de críticas en redes sociales luego de que propaganda suya haya borrado un mural del personaje de Marvel, Venom.

Este arte urbano se encontraba en la Ciudad de Morelia, pero fui sustituido por el nombre del abogado aspirante a diputado local.

González Cárdenas dijo que desconocía la existencia del mural en la barda y que una vez se enteró de esto entonces decidió quitar su propaganda y dejar el muro en blanco, para que quien quiera pinte su arte.

“Ya que para mi, el respeto al trabajo de las personas y los artistas es fundamental, y por ello fondee la barda de blanco para que @Hucker King Boggart o cualquier otro artista pudiera expresarse libremente”.

También dijo que se puso en contacto con el artista para pedirle disculpas por el incidente.

“Decidí contactarlo para ofrecerle una disculpa por lo ocurrido, tuvimos oportunidad de platicar y me expresó su sentir, agradezco que se haya dado la oportunidad de escucharme y de expresar que NO SOY OPOSITOR DEL ARTE URBANO, si no todo lo contrario”, aseguró.

Además, se ofreció a a”apoyar” sin fines de lucro o de manera partidista a apoyar al artista para que pueda volver a realizar la obra, pero el pintor declinó su oferta.

VIDEO: ANDREA LEGARRETA CAUSA FUROR POR SUS FOTOS EN BIKINI

CT