Belinda lamenta lo ocurrido en la línea 12 del Metro

La cantante Belinda aprovechó sus redes sociales para externar su sentir sobre lo ocurrido en el Metro de la Ciudad de México. Llamó a que la gente tenga empatía en estos momentos en el que familiares perdieron a algún miembro

Belinda lamenta lo ocurrido en la línea 12 del Metro
Foto: Archivo La cantante externó su sentir sobre lo ocurrido en el Metro de la Ciudad de México y llamó a que todos tengan empatía

La cantante pop, Belinda ha usado sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México. La interprete lamentó que se hayan perdido vidas humanas y pide por la pronta recuperación de los heridos.

SUBE A 24 EL NÚMERO DE MUERTOS; SHEINBAUM APUNTA A FALLA ESTRUCTURAL EN LÍNEA 12

Además ese no fue el único mensaje ya que en su cuenta de Facebook respondió su propio post hablando sobre la empatía que deben tener los usuarios de las redes sociales.

“Les voy a escribir esto aquí porque cuando les respondo se arrepienten y borran el comentario: Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos FE son muy importante las oraciones, que pena que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de “me divierte” o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales. Para todos los demás que tienen FE como yo y que saben que las cosas van a mejorar uniéndonos como HUMANIDAD les mando bendiciones y todo mi amor. Los quiero!!”.

BELINDA PRESUME A SU OTAKU, CHRISTIAN NODAL

El Metro de la Ciudad de México fue testigo de una de las mayores catástrofes en su historia debido a un accidente en el que se desplomó parte de la vía elevada entre las estaciones Tezonco y Olivos de la llamada Línea Dorada.

LDAV