Foto: Cuartoscuro El deporte se unió al apoyo incondicional por estos momento difíciles que pasan las personas de la capital mexicana  

Tras el siniestro registrado la noche del 3 de mayo cuando un tren de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México colapsó, cientos de personas reaccionaron y se solidarizaron con los afectados, asimismo, el mundo deportivo también se unió a este suceso.

Uno de los primeros equipos en pronunciarse al respecto fue el Olympique de Marsella, quien a través de sus redes sociales mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Enviamos nuestras condolencias a las familias afectadas por lo sucedido en la CDMX. Mucha fuerza.”, dice un tuit del club.

Así reportó la prensa extranjera el accidente en la Línea 12 del Metro

Asimismo, la Selección Mexicana de futbol también se unió al apoyo incondicional por estos momento difíciles que pasan las personas de la capital mexicana.

“Nuestra solidaridad y mucha fuerza para todos los que están pasando un momento difícil por lo sucedido en la Ciudad de México. Estamos con ustedes”, se lee en la cuenta de Twitter.

También, el equipo holandés de PSV Eindhoven donde milita el mexicano Erick Gutiérrez dijo solidarizarse con las familias de las victimas tras el accidente.

Políticos se solidarizan con víctimas de accidente del Metro; otros responsabilizan al gobierno CDMX

Aquí te dejamos otras reacciones de personalidades del deporte y clubes que se pronunciaron al respecto:

EAM