Arturo Zaldívar exige se deslinde responsabilidades tras accidente del Metro de la CDMX

Asimismo, presidente de la Suprema Corte mandó su solidaridad y condolencias por el siniestro que se suscitó la noche de este 3 de mayo en un tramo de la Línea 12

Arturo Zaldívar exige se deslinde responsabilidades tras accidente del Metro de la CDMX
Foto: Cuartoscuro Zaldívar exhortó a las autoridades a que se realice una investigación profunda y objetiva para que se deslinden las responsabilidades

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, exhortó a las autoridades a que se realice una investigación profunda y objetiva para que se deslinden las responsabilidades correspondientes tras el accidente que se suscitó en el Metro de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Zaldívar espera que exista una investigación profunda para saber las causas de la tragedia en la Línea 12 del Metro.

Estas son las alternativas viales que se pueden tomar tras accidente del Metro de Línea 12

“Es indispensable una investigación profunda y objetiva para deslindar responsabilidades”, mencionó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó su solidaridad y condolencias por el siniestro cuando un tren cayo tras el colapso de un puente cerca de la estación Los Olivos.

“Mi solidaridad y más sentido pésame a las familias de las víctimas de la tragedia en el #MetroCDMX.”, comentó

Me pongo en plena disposición de las autoridades, reitera Ebrard

EAM