Ya nació la hija de Karina Barrón, candidata que comenzó labor de parto en pleno evento de campaña

Esta mañana la candidata del PRI a una diputación local en Monterrey, Karina Barrón presentó dolores de parto durante un evento de campaña

Ya nació la hija de Karina Barrón, candidata que comenzó labor de parto en pleno evento de campaña
Foto: Karina Barrón / Facebook Karina Barrón comenzó labor de parto cuando se encontraba realizando un recorrido de campaña en la colonia Sierra Ventana en Monterrey.

La candidata a una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Barrón, que esta mañana presentó dolores de parto durante un evento de campaña, anunció el alumbramiento de su hija.

A través de un mensaje en redes sociales, Karina Barrón compartió que a las 2:45 pm, vía cesárea, habría nacido su hija Victoria, midiendo 48 cm con un peso de 3.200 kg.

VIDEO: En NL candidata embarazada presenta dolores de parto en pleno evento de campaña y la hospitalizan

“¡Es una bebe sana, fuerte y hermosa!… Las dos estamos de maravilla, Yo recuperándome feliz de ya tener a mí pollita entre mis brazos”, escribió en su Facebook.

Karina Barrón comenzó labor de parto cuando se encontraba realizando un recorrido de campaña en la colonia Sierra Ventana en Monterrey, Nuevo León.

Finalmente agradeció a todas las personas que le mostraron su apoyo e indicó que más adelante compartirá más detalles de su alumbramiento.

Comunidad LGBTTTIQ va por 12 diputaciones

kaat