FOTO: @Usagii_ko / Twitter En redes sociales han solicitado que se comparta una playlist de vacunación y esperan a ver con qué temas sorprenden a las personas de 30 años.  

Este lunes comenzó la vacunación contra el covid-19 para las personas de 50 a 59 años en las alcaldías de Gustavo A Madero, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

Tal como ocurrió en la etapa de vacunación de los adultos mayores de 60 años, los promotores ‘Ponte Pila’, realizan actividades recreativas para que las personas después de ser inmunizados esperen de 30 a 40 minutos en observación.

En esta ocasión amenizaron la espera con las clásicas canciones del grupo Timbiriche lo que ha causado polémica y ha provocado que está tarde el famoso grupo de los 80’s, se vuelva tendencia en redes sociales.

Usuarios han expresado si la elección de los temas musicales tiene algo que ver con la edad, ya que en la etapa de vacunación de los adultos mayores ponían canciones de cumbia.


Ana Valle (@Anavia) escribe: “Timbiriche ya es para los mayores de 50?! En qué momento pasó esto?!”.

Sonia (@SonLopezcastro) comenta: “En mis tiempos, a Timbiriche lo ponían para anunciar que la fiesta ya estaba en sus últimas. Ahora, lo ponen para vacunarte“.

En redes sociales han solicitado que se comparta una playlist de vacunación y esperan a ver con qué temas sorprenden a las personas de 30 años cuando les toque su turno de vacunarse.