Al afirmar que la plataforma La Protectora de la Movilidad llegó para quedarse, el candidato a alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, anunció los nuevos beneficios de la tarjeta que avala este programa.

Precisó que con esta tarjeta los miguelhidalguenses tendrán acceso a descuentos en bienes, servicios y accesorios para sus bicicletas.

Desde el Monumento al Ciclista, ubicado en el Casco de Santo Tomás, Romo aseguró que como jefe delegacional y después como alcalde, desde 2012 ha transformado la movilidad en favor de las vecinas y vecinos de las 89 colonias de la demarcación.

“Ya logramos en seis años darle a la población de MH 10 mil bicis y tres biciescuelas. Tenemos el único programa social que entrega salud, transporte y felicidad”, subrayó.

Además anunció: “vamos a entregar 10 mil bicicletas más, vamos abrir tres biciescuelas más y seis talleres de compostura”.

Expresó que el objetivo de promover el uso de la bici es erradicar los tres tumores de la salud, que son la hipertensión, la obesidad y la diabetes.

 

LEG