Renuncia ministro de Hacienda en Colombia tras polémica ley tributaria

Al menos 17 personas fallecieron y más de 800 quedaron heridas por los disturbios que siguieron a cinco días de masivas protestas en Colombia contra el proyecto de reforma

Renuncia ministro de Hacienda en Colombia tras polémica ley tributaria
Foto: AFP Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda en Colombia, renunció este lunes luego de la polémica ocasionada por la presentación de la nueva ley tributaria

Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda en Colombia, renunció este lunes luego de la polémica ocasionada por la presentación de la nueva ley tributaria que, al final, fue retirada de su discusión en el Congreso por el mismo Presidente.

Iván Duque, el mandatario en el país sudamericano, aceptó la dimisión de quien fuera considerado un pilar en el gabinete.

Su salida era una de las demandas en las multitudinarias protestas que al país le han costado ya 17 vidas. Este domingo, Duque retiró la polémica reforma tributaria, cuyo artífice fue… Carrasquilla.

Al menos 17 personas fallecieron y más de 800 quedaron heridas por los disturbios que siguieron a cinco días de masivas protestas en Colombia contra el proyecto de reforma.

 

 

fahl