Poblanos acusan llamadas de madrugada para apoyar a Claudia Rivera

En el mensaje se pude escuchar la voz de Rivera Vivanco, “soy tu presidenta municipal”

Poblanos acusan llamadas de madrugada para apoyar a Claudia Rivera
Foto: Especial Claudia Rivera Vivanco habría utilizado un servicio de mensajería telefónica para llamar a los hogares antes de que iniciara el proceso electoral

La candidata a la alcaldía de Puebla, Puebla, por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Claudia Rivera Vivanco, ha utilizado un servicio de mensajería telefónica para llamar a los hogares de los ciudadanos antes de que iniciara el proceso electoral.

Así lo han denunciado los poblanos que se han visto afectados, ya que les marcan a sus domicilios en diferentes horas de la madrugada.

La contratación de estos servicios está prohibida por la ley electoral, por lo que los ciudadanos pidieron a las autoridades responsables, atender esta situación y evitar que a las tres de la madrugada les hablen para impulsar la campaña de la morenista.

En el mensaje se pude escuchar la voz de Rivera Vivanco, “soy tu presidenta municipal”.

Ante estas irregularidades los inconformes piden que el Instituto Electoral del Estado, tome cartas en el asunto porque aseguran que ellos no proporcionaron sus teléfonos de su domicilio y en segundo lugar violó las reglas por actos anticipados de campaña.

 

 

fahl