Fotos: Anahí Moreno "No está mi hijo, venía del centro, venía acompañado", entre lágrimas pidió a las autoridades que le den informes de su hijo  

Familiares de posibles víctimas en el incidente ocurrido en un puente del metro Olivo, salieron a buscar a sus seres queridos ya que temen lo peor, tal es el caso de la señora Marisol Tapia, quien busca a su hijo Brandon Giovani Hernández Tapia de 13 años de edad.

De acuerdo con un testimonio capturado por 24 HORAS, Marisol salió en búsqueda de su hijo Brandon luego de enterarse del colapso de trenes que ocurrió en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (Línea Dorada), misma que tuvo un percance.

Desesperada, ella busca a su hijo pues se trasladaba en el metro y lo único que supo es que venía por la estación Periférico Oriente, mencionó que pidió informes, pero que nadie ha podido darle información… hasta tuvo que buscar en ambulancias, sin suerte.

“No está mi hijo, venía del centro, venía acompañado”, entre lágrimas pidió a las autoridades que le den informes de su hijo.

El menor viajaba con Rigoberto Quiroz, su padre.

“Busco a mi hermano” 

Otros testimonio que recogió 24 HORAS, es el de Jacqueline Ramírez, quien busca a su hermano Francisco Javier Ramírez, de 26 años de edad quien tenía que bajarse en la estación Tláhuac de esta línea.

Francisco venía del hospital del IMSS de acuerdo con su hermana, pero perdió contacto con él desde las nueve o 9:30 de la noche.

“No sé nada de él, ayúdenos por favor (pidió a las autoridades), nada no sé nada”.

Por su parte, Locatel aseguró que se encuentran trabajando para “brindar información a familiares de personas trasladadas a Hospitales por el accidente en la línea 12 del metro”.

CON FALLAS, ASÍ NACIÓ LA LÍNEA 12 DEL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CT