Los Simpson se unen al festejo por el Día de Star Wars

Se trata de un de “crossover” entre Star Wars y los Simpson donde el personaje principal será la más pequeña de la famosa familia amarilla, Maggie; estará disponible a través de Disney Plus

Los Simpson se unen al festejo por el Día de Star Wars
Foto: Cortesía Todo parece indicar que en su aventura Maggie tendrá que enfrentarse con poderosos señores Sith y droides

Los preparativos para el gran festejo del Día de Star Wars han comenzado y como cada año, se han anunciado grandes sorpresas para este 4 de mayo, entre ellas el estreno del corto animado The Force Awakens From Its Nap, protagonizado por los personajes de una de las series animadas más entrañables de la pantalla chica, los Simpson.

Se trata de un de “crossover” entre Star Wars y los Simpson donde el personaje principal será la más pequeña de la famosa familia amarilla, Maggie; estará disponible a través de Disney Plus, aunque aún no se ha informado el horario en que será trasmitido.

“En una guardería muy, muy lejana… pero aún en Springfield. Maggie Simpson en ‘El despertar de la fuerza de su siesta’ se transmitirá mañana, 4 de mayo en #DisneyPlus”, dice el anuncio oficial realizado en las redes sociales de la plataforma.

Todo parece indicar que en su aventura Maggie tendrá que enfrentarse con poderosos señores Sith y droides.

Como parte del gran festejo, la plataforma también transmitirá unos mini programas sobre los planetas y los vehículos de esa galaxia muy muy lejana.

La euforia por el Día de Star Wars llega desde un día antes, fans han comenzado a compartir una gran cantidad de artes e imágenes con los personajes de la saga, así como de la exitosa serie de The Mandalorian, parte importante también de este gran universo que el año pasado nos regalara a Grogu, el tierno “Baby Yoda”.

Este 4 de mayo llega también The Bad Batch, nueva serie animada de Lucasfilm que se ligará con acontecimientos de La Guerra de los Clones; el primer episodio será de 70 minutos y al igual que las otras sorpresas, será transmitido por Disney Plus.

ETERNALS DE CHLOÉ ZHAO, ENTRE LOS ESTRENOS DE MARVEL PARA ESTE AÑO

CT