Foto: Captura video El candidato a la presidencia municipal de Cocula dijo que vio a lo lejos cómo se efectuaron las detonaciones de arma de fuego  

Supuestos sicarios irrumpieron a balazos un acto de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, en el poblado La Mohonera.

En un video que se difundió en las redes sociales, se observa cómo durante el discurso de Ramírez Crespo, se escucha una ráfaga de disparos, lo que provoca que los presentes corrieran a refugiarse. Minutos después, el propio candidato de Movimiento Ciudadano retomó su discurso y señaló que previo al acto que encabezó, recibió amenazas para que no lo llevara a cabo.

VIDEO: En NL candidata embarazada presenta dolores de parto en pleno evento de campaña y la hospitalizan

Sin embargo, dijo que al recibir el respaldo de sus seguidores, optó por hacer la caminata y después el mitin en la cancha de la comunidad, donde después se registró el ataque.

Ramírez Crespo dijo que él vio a lo lejos cómo se efectuaron las detonaciones de arma de fuego y responsabilizó al candidato de Morena también a la alcaldía de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena.

EAM