Henry Martín
Foto: Twitter @ClubAmerica Fredy Martín, hermano del delantero del América, Henry Martín, se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente acusado de violación  

Fredy Martín, hermano del delantero del América, Henry Martín, se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente acusado de violación, y el azulcrema podría declarar, únicamente como testigo, según reveló el sitio de ESPN Digital.

El abogado de Freddy Martín solicitó el plazo de 144 horas para determinar la situación jurídica del acusado, y será el próximo 6 de mayo cuando presenten nuevas pruebas. En dicha audiencia es cuando el americanista se pueda presentar como testigo, ya que no está entre los investigados por la acusación de violación.

Cabe destacar que Freddy Martín actualmente es jugador de los Venados de Mérida, y su detención se llevó a cabo el pasado 30 de abril.

Según la investigación que reveló el sitio de ESPN, Freddy Martín es acusado por la violación a una mujer de 29 años el pasado 25 de diciembre, y los hechos ocurrieron en el domicilio del delantero del América, su hermando Henry Martín.

 

 

fahl