Eternals de Chloé Zhao, entre los estrenos de Marvel para este año
Foto: Captura de video Entre las personalidades que pueden verse en el adelanto de Eternals se encuentran: Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden.  

Marvel revela el primer adelanto de Eternals, película dirigida por la multipremiada Chloé Zhao que aborda la historia de un grupo de alienígenas dedicados a proteger a la humanidad.

A través de un video publicado en su canal de youtube, Marvel Entertaiment presentó pequeños adelantos de sus nuevas producciones, así como las fechas de estreno de cada una de ellas.

Entre las personalidades que pueden verse en el adelanto de Eternals se encuentran: Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, quienes estarán acompañados en la trama por Kumail Nanjiani y Kit Harington, entre los personajes principales.

VIDEO: Marvel revela fechas de próximas películas, entre ellas Black Panther: Wakanda Forever

De acuerdo al video titulado Marvel Studios Celebrates The Movies, la fecha de estreno de esta cinta está programada para noviembre de este año.

Esta cinta cuenta la historia de un grupo de seres inmortales que poseen superpoderes y que fueron creados por entidades divinas llamadas los Celestials, cuyo principal objetivo es proteger la Tierra de los Deviants, seres que también fueron creados por los Celestials.

Originalmente el estreno de esta película estaba previsto para noviembre del año pasado, pero retrasos provocados por la pandemia aplazaron su llegada hasta este 2021.

Marvel presenta el tráiler oficial de “Loki”