vacunas a maestros
Foto: Cuartoscuro / archivo En Oaxaca, 117 mil 333 dosis de la empresa CanSino, de una sola aplicación fueron destinadas para el personal magisterial de Oaxaca.  

Este dos de mayo, solo tres sedes continuaban activas en Oaxaca, ya que el resto de puntos de vacunación agotó las dosis programadas.

En el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) la vacunación concluyó minutos después de las 13:00 horas, al agotarse las 580 dosis programadas para este domingo.

Algunos docentes que no se vacunaron durante la jornada llegaron tarde este domingo y se encontraron con que ya no había dosis, por lo que el personal encargado los exhortó a mantenerse pendientes del anuncio para vacunar al personal magisterial que no fue inmunizado durante esta jornada.

En Oaxaca, 117 mil 333 dosis de la empresa CanSino, de una sola aplicación fueron destinadas para el personal magisterial de Oaxaca.

La jornada fue organizada en coordinación por autoridades de salud, educativas y de seguridad. Los docentes que recibieron la vacuna fueron del sector público y privado, de los niveles básico, medio y superior.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que las personas que tuvieron una reacción atribuible a la vacuna se recuperaron satisfactoriamente, incluyendo una profesora de Juchitán que fue hospitalizada y dada de alta una hora después.

LEG