Vacunación
Foto: Armando Yeferson Laura Acuña Gutiérrez, vecina de la Colonia la Palma, expresó a 24 HORAS que la coordinación para ingresar estuvo bien organizada, pues todos avanzaban con fluidez y en ningún momento se aglomeraron las personas  

En la Ciudad Deportiva Carmen Serdán, alcaldía Gustavo A Madero, acuden personas de 50 a 59 años de edad por la vacunación contra el Covid-19, las personas de 50 a 59 años de edad, quienes llegan caminando o a bordo de un taxi.

El día de hoy la alcaldía Gustavo A. Madero comenzó a inmunizar contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, quienes acuden con la ficha de registro e identifican oficial para recibir la inoculación.

Para ingresar a la Ciudad Deportiva Carmen Serdán, las personas deben llegar por la avenida la corona, donde siervos de la nación y personal de la Secretaria de Bienestar e Inclusión Social toman la temperatura y proporcionan gel antibacterial, a la par que solicitan a las personas la ficha de registro e INE.

Laura Acuña Gutiérrez, vecina de la Colonia la Palma, expresó a 24 HORAS que la coordinación para ingresar estuvo bien organizada, pues todos avanzaban con fluidez y en ningún momento se aglomeraron las personas.

Añadió que el de recibir la inmunización contra el Covid-19, representa un blindaje contra el virus y principalmente para mantener a su familia protegida.

Sostuvo que “estar protegida contra el virus es muy importante, para proteger a toda la familia”, dijo.

Pues enfatizó que a principios de este año perdió a cuatro familiares a causa del virus del Sars-CoV-2.

Por su parte, Saula Irene, vecina de la colonia Loma la Palma, externó a este diario que el fin de semana realizó el registro para recibir la dosis, puntualizó que el proceso para recibir esta fue rápido.

Señaló que “el proceso fue rápido y mucha atención en ningún momento dejaron de decir pásale, siempre nos dan la bienvenida”, dijo.

AMPLÍAN AFOROS Y HORARIOS A LOS ESTABLECIMIENTOS

CT