Claudia Sheinbaum señaló que la vacunación contra Covid-19 en adultos de 50 a 59 años arrancó bien.
Foto: Cortesía. Claudia Sheinbaum señaló que la vacunación contra Covid-19 en adultos de 50 a 59 años arrancó bien.  

El Gobierno de la Ciudad de México informó que al corte de las 11:00 horas de este lunes se han vacunado contra Covid-19 a 11 mil 284 personas:  mil 409 en Cuajimalpa, siete mil 650 en Gustavo A. Madero, mil 485 en Magdalena Contreras, y 740 en Milpa Alta, personas de 50 a 59 años de edad.

En conferencia, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la de vacunación de 50 a 59 años de edad inició bien.

“Inició bastante bien, quisiera pasarles los números, esto es a las 11 de la mañana; personas de 50 a 59 años vacunadas para el día de hoy a las 11 de la mañana son 11 mil 284, mil 409 en Cuajimalpa, 7 mil 650 en Gustavo A. Madero, mil 485 en Magdalena Contreras, y 740 en Milpa Alta”.

AMLO: “El Güero” Palma será liberado… si en 48 horas no existe otra acusación

Respecto a la segunda dosis en adultos mayores de 60 años en las alcaldías de Tlalpan e Iztapalapa, señaló que “En el caso de Tlalpan, es el 5 por ciento del universo total; y, en el caso de Iztapalapa el 8 por ciento del universo total, refiriéndome al universo total con el número de personas que se vacunaron con su primera dosis”, dijo.

VIDEO: En NL candidata embarazada presenta dolores de parto en pleno evento de campaña y la hospitalizan

En tanto, llamó a la población a acudir a los centros de vacunación y registrarse, para recibir la inmunización contra el covid – 19, asimismo a seguir la primera letra de su apellido paterno para vacunarse, y acudir a la sede más cercana a su domicilio; y sobre todo a llevar su identificación y ficha de registro para recibir la inmunización.

Señaló que “Decirles que asistan; que, si no están registrados, que se registren, pero, de todas maneras –aun cuando no estén registrados–, sigan la primera letra de su apellido paterno para vacunarse, en la sede que les quede más cercana a su domicilio; que lleven su identificación, su comprobante de domicilio y con eso podrán ser vacunados, vacunadas –50 a 59 años–”.

LV