Julen Rementería
Foto: Facebook @julenrementeriamx Julen Rementería recordó que la bancada de Morena no cuenta con la mayoría para validar una "injustificada" desaparición de poderes  

Ante el amago del líder de la mayoría de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, de declarar desaparición de poderes en Tamaulipas, el coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN) en el Senado, Julen Rementería, le recordó que su bancada no cuenta con la mayoría para convocar a un periodo extraordinario ni tiene las 2/3 partes de los votos para validar una “injustificada” desaparición de poderes.

Además, le pidió no distraer la atención de la persecución política que hace este Gobierno hace en contra de sus opositores.

“Estimado @RicardoMonrealA, no distraigas la atención de la persecución que este gobierno hace a sus opositores. No tienes los votos para convocar a un extraordinario, ni las 2/3 partes del senado para validar la desaparición de poderes”, reviró el líder de la bancada panista en respuesta al coordinador del partido oficial, a través de mensaje de Twitter.

Monreal amaga con desaparición de poderes en Tamaulipas

 

 

fahl