Lautaro Martínez
Foto: Instagram @lautaromartinez Lautaro Martínez festejó junto a su esposa en su casa el título del Inter de Milán, luego de que el Atalanta empatara ante el Sassuolo  

Lautaro Martínez festejó junto a su esposa en su casa el título del Inter de Milán, luego de que el Atalanta empatara ante el Sassuolo y confirmara el Scudetto 19 en la historia del cuadro interista, el primero después de 11 años.

El nueve de la Selección Argentina hizo una publicación en sus redes sociales donde comentó que realizó un asado junto con su esposa para después dar paso a ver el partido entre Atalanta y Sassuolo, mismo que tendría repercusión en la carrera por el campeonato italiano.

Con el empate a un gol, se confirmó la ventaja inalcanzable del cuadro de Antonio Conte y un nuevo Scudetto en las vitrinas del cuadro milanista.

Lautaro no contuvo su alegría y con el pitazo final, gritó incontenible abrazando a su esposa y levantando las manos, a la vez que los invitados a la comida lo felicitaron con aplausos.

Junto con Lukaku, Lautaro fue uno de los artilleros del equipo campeón de la Serie A, gracias a sus anotaciones, gran parte de la ciudad del norte de Italia pudo salir a las calles a celebrar el campeonato 19 de su equipo en la Serie A.

Con este campeonato, se concluye la racha más larga de títulos en las cinco ligas top de Europa. Juventus contaba con nueve Scudettos en fila, pero tendrá que rearmarse para volver a competir y reclamar su corona.

 

 

fahl