Katy Perry se transforma en una sensual Campanita

La cantante de 36 años de edad compartió en sus redes sociales fotografías del momento, así como un video en que se ve parte de la transformación

Katy Perry se transforma en una sensual Campanita
Foto: Instagram @katyperry La cantante estadounidense Katy Perry dio vida a uno de los personajes más queridos de los cuentos de Disney, al caracterizarse de la hada Campanita

La cantante estadounidense Katy Perry dio vida a uno de los personajes más queridos de los cuentos de Disney, al caracterizarse de la hada Campanita.

Para la emisión del programa de esta noche de American Idol, la originaria de Santa Bárbara, California, se vistió como la protagonista de las cintas de Tinker Bell.

La cantante de 36 años de edad compartió en sus redes sociales fotografías del momento, así como un video en que se ve parte de la transformación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Katy Perry lleva un vestido escotado verde de falda corta, un bolso del mismo color y una varita, así como las alas del personaje.

En una de las imágenes se ve a la intérprete de Roar sentada en una escalera viendo a la cámara, y la otra luce sonriente mientras camina por los pasillos del estudio.

Por otra parte, en un video se ve cómo le colocan las orejas puntiagudas que lleva el hada, compañera de Peter Pan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

“gf de legolas volando en caliente con una bolsa llena de polvo de duendes para arrojar sobre cualquiera que no crea que tenemos el mejor top 10 en @americanidolhistoria #disneynight”, escribió en Instagram.

La grabación no pasó inadvertida para el actor Orlando Bloom, con quien el pasado mes de agosto tuvo una hija llamada Daisy Dove.

En el comentario, el actor dejó todo a la imaginación, pues se limitó a sólo poner una serie de emojis, entre los que se encuentran llamas y un corazón.

Así luce… espectacular y sexy Billie Eilish en Vogue

 

 

fahl