Julio Urías
Foto: Twitter @LosDodgers Con la victoria contundente de 16-4, Urías se mantiene con récord perfecto en la temporada, pues ostenta una marca de 4-0 en seis salidas  

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers, se apuntó su cuarto triunfo de la temporada con una actuación memorable ante los Brewers, a los que retiró en 10 ocasiones por la vía del swing.

Con la victoria contundente de 16-4, Urías se mantiene con récord perfecto en la temporada, pues ostenta una marca de 4-0 en seis salidas.

El de Culiacán contuvo a los bateadores de los Brewers, incluido su compatriota de mismo apellido, Luis Urías, quien se fue de 4-1con un sencillo que no incidió en el desarrollo del partido.

El serpentinero zurdo de los angelinos terminó su labor de site entradas permitiendo cuatro imparables y aceptando solo una carrera, la cual fue por medio de un home run de Nottingham. Urías recetó 10 ponches.

El zurdo mejoró su efectividad al ponerse con cifra de 2.87, mientras que al iniciar contaba con 3.23. Además, se pone como el segundo mejor de la rotación de los Dodgers en ponches al acumular 42, solo por debajo de Trevor Bauer, quien cuenta con 51 chocolates.

 

 

fahl