FOTO: @felyxmarquez / Twitter La primera vivienda inspeccionada fue ubicada con el número 48 de la calle Tlacotalpan en el municipio de Boca del Río, Veracruz.  

Durante la noche del viernes, elementos de la Fiscalía General de Veracruz ejecutaron dos órdenes de cateo en inmuebles a nombre de los padres de Marlon N., presunto homicida de Monserrat Bendimez.

La primera vivienda inspeccionada fue ubicada con el número 48 de la calle Tlacotalpan, dentro del fraccionamiento La Tampiquera en el municipio de Boca del Río. El segundo cateo fue a una propiedad localizada en la calle Carmen Serdán de la colonia 1 de mayo Sur.

Las diligencias duraron cerca de tres horas, medios locales detallaron que los elementos de la Fiscalía se subieron a los techos para verificar que el acusado no estuviera escondido en los domicilios.

Con #JusticiaParaMonse exigen a autoridades esclarecer asesinato de Montserrat Bendimez


En redes sociales circuló una fotografía del padre de Marlon N., sonriendo mientras los elementos de la Fiscalía realizaban las diligencias, usuarios lo calificaron de cínico e irrespetuoso.

Montserrat Bendimez Roldán murió después de permanecer seis días en el hospital, tras recibir una golpiza por parte de su novio Marlón “N”, el pasado 17 de abril en su propia casa.

Muere en penal de Tanivet uno de los agresores de María Elena Ríos