El álbum debut de Ed Maverick ya está disponible en plataformas. Bajo el nombre de eduardo, el cantante de Delicias, Chihuahua inicia una nueva era en su carrera.

El material fue producido por Camilo Froidebal quien ha trabajado con Ely Guerra, Molotov, Hello Seahorse! entre otros. El LP fue grabado en los estudios Topetitud de la Ciudad de México en medio de la pandemia de la COVID-19.

ENTREVISTA. UN DERECHO DE NACIMIENTO, EL NUEVO SENCILLO DE LA BANDA CHILENA LA TUSA

Sobre este disco el cantante de apenas 20 años declaró.

“Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte de él trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte donde estás y esperar que cambien”.

Junto a este lanzamiento presentó el videoclip de “niño” tema en el que colabora con Muelas de Gallo de La Banda Bastön. El metraje fue dirigido por la productora sonorense Neuderts

“En las primeras canciones, hablo de tiempos en los que podría haber sido más responsable en ciertas relaciones y cómo aprender de esas experiencias. A través de la música y este álbum, pude expresar y lidiar con esos sentimientos y, al hacerlo, progresar en superarlos”, se puede leer en un comunicado de prensa.

Escucha lo nuevo de Ed Maverick a continuación.

LDAV