Tierra Santa
 

El Santuario de Magdala, ubicado a las orillas del mar de Tiberíades en Tierra Santa, ha renovado sus tiendas digitales para llevar hasta la comodidad del hogar los productos de Magdala y Tierra Santa que ha especialmente seleccionado, por lo que invita a acceder a las siguientes ligas para conocerlos: Tienda México (https://www.shop.magdala.org) Tienda Israel (https://magdala-gift-shop.myshopify.com)

En las tiendas digitales se podrá encontrar productos religiosos propios del Santuario de Magdala o de Tierra Santa, que serán un bello y significativo obsequio para las ocasiones más significativas del año, como el día de la madre, día del padre o la fiesta de cumpleaños de un ser querido.

Con el dinero recaudado por la venta de estos productos, se ayudará a conservar y mantener el Santuario de Magdala al igual que se permitirá la creación de empleos dignos para familias cristianas de Tierra Santa que producen estos productos.

“Estas tiendas digitales representan un gran esfuerzo que ha realizado el equipo para que podamos seguir conservando este Lugar Santo y transmitirlo a las siguientes generaciones”. afirma el Padre Juan Solana LC, director y fundador de Magdala.

“Agradecemos el apoyo que hemos recibido por parte de toda la comunidad que también ha permitido ayudar a cristianos a permanecer y perseverar en Tierra Santa”.